cómo llegar Teléfono
Funeraria Arrate
Kenburns

Funerarias en Berriz y Durango ¡Un excelente servicio hecho a tu medida!

¡En Funeraria Arrate no hay nada que no podamos ofrecerte! Olvídate de las preocupaciones y cuenta con una empresa líder en el sector, preparada para acompañarte en los momentos más complicados de tu vida. 

Somos especialistas en brindar a nuestros clientes un servicio funerario profesional y responsable. Te proporcionamos una asistencia y una atención totalmente personalizada, y te ofrecemos un excelente servicio hecho a tu medida. 

¡Llámanos ahora! Ponte en contacto con nuestro equipo y déjate asesorar por nuestros expertos. Nos encargamos de realizar y tramitar cualquier gestión administrativa. En Funeraria Arrate contamos con un equipo altamente cualificado y capacitado para encargarse de todo el procedimiento de principio a fin. ¡Tu satisfacción es nuestra prioridad! 

¡Te ayudaremos a tomar la mejor decisión! Contamos con dos velatorios en las localidades vizcaínas de Berriz y Durango, equipados con todo lo necesario para cubrir las necesidades y peticiones de todos nuestros clientes.

Ven a visitarnos y comprueba tú mismo la calidad de nuestras instalaciones. Asesoramiento familiar, capillas en el interior del tanatorio, salas privadas, adornos florales y atención 24 horas disponible. 

¡Ponte en contacto con nuestro equipo! Te brindamos precios económicos y un presupuesto ajustado a tus necesidades.

¡Consúltanos cada una de tus dudas! En Funeraria Arrate encontrarás el respeto y el cariño que tus seres queridos y tú os merecéis.

Localización

Ver mapa

Contacta con nosotros

Por favor, revisa los campos seleccionados
Antes de firmar/enviar tu solicitud, lee y acepta nuestra información básica sobre protección de datos, contenida en nuestra política de uso de datos

Gracias por contactar con nosotros

En la mayor brevedad posible nos pondremos en contacto con usted

haz clic para copiar mailmail copiado